Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son TODOS los atletas que ya están en la FINAL

Javi Márquez regresa a la competencia a ocupar el lugar de Dan Noyola quien sale debido a una lesión

ESPECTÁCULOS

·
Mati ya tiene asegurado su pase a al final.Foto: IG Exatlón México

Exatlón México está más cardíaco que nunca, durante esta semana 28 ya hemos conocido a dos de los cuatro atletas que abandonan la competencia se trata de Javier Márquez y Carmelita Correa quien perdió ante sus amigas y compañeras Zudikey Rodríguez y Jazmín el día de ayer.

Aristeo y Jazmín del equipo de Titanes también saldrán esta semana, aunque el campeón de la segunda temporada regresará junto con Javier Marquez para ocupar el lugar que Dan Noyola dejó en la competencia, pues el ciclista saldrá debido a una lesión.

Será “Big Daddy” quien ocupe el lugar de Dan Noyola en la final pues Márquez ganará el duelo entre él y Aristeo, esto de acuerdo con perfiles dedicados a revelar la información que sucede en tiempo real en las playas del Exatlón México.

¿Quiénes son los finalistas?

Además de compartirnos que Javier regresa como finalista, hace apenas unas horas compartieron con sus seguidores los nombres de los primeros finalistas, así como también los atletas que se enfrentarán a duelo para jugarse su lugar en la final.

Los primeros cuatro atletas que prácticamente ya están en la final se trata de Mati y Heliud por parte de Titanes, mientras que del equipo de Héroes Evelyn y Javi han quedado sin riesgo de eliminación.

foto: IG @eltiospoiler
foto: IG @eltiospoiler

Los duelos

Serán Casandra y Zudikey quienes se midan en un circuito para luchar por su pase a la final del Exatlón, mientras que por parte de los hombres serán Christian Anguiano y Pato Araujo quienes luchen por el último lugar para competir por la copa.

bmz