El padre de Naya Rivera, George Rivera, explotó en contra de Ryan Murphy, magnate de la televisión y ex-jefe de la actriz que murió ahogada en un lago de Estados Unidos a mediados de 2020. George señala que Murphy prometió "ayuda" al hijo de Naya, pero a 8 meses de ello aún no se le ha informado acerca de que esto se cumpla.
Ryam Murphy fue el creador de la serie televisiva 'Glee' donde fue catapultada a la fama Naya Rivera como actriz y cantante. Tras los señalamientos de George Rivera, Murphy dio una respuesta.
George reclama a Murphy por sus "promesas rotas"
Con un delay de respuesta, tal como el creador de Glee, George Rivera contestó a un tuit que le enviaron en 2020 en el que le cuestionaban acerca de un "fondo universitario" que Ryan Murphy prometió para el hijo de Naya, durante uno de los "homenajes" que le hicieron a la intérprete de Santana.
"Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente... ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé", declaró George Rivera en respuesta a un tuit de julio del año pasado sobre el fondo universitario.
"Cuando no eres parte de la élite de Hollywood, alguna gente trata a otra como si fueran 'menos'... Se montan un buen juego, pero es tan vacío como los decorados del set, que ellos crean. Promesas hechas en público, que solo se desvanecen con tiempo y excusas... Incluso en una tragedia inexplicable", añadió.
Finalmente lanzó un tuit más insistiendo en que Murphy y los demás creadores no habían llamado a su familia para nada.
"Promesas rotas... falsa indignación... gestos vacíos... ninguna llamada".
Ante las acusaciones, Murphy escribió el siguiente comunicado en su cuenta de Twitter:
"Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores apropiados de dicho fideicomiso".