HOY

¿Arath de la Torre se va de Hoy? conductores lo despiden "a patadas"

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González y Paul Stanley agarraron a “patadas” a Arath de la Torre luego de hacer importante anuncio

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de hoy fue despedido a patadas.Foto: IG @arathdelatorreCréditos: Especial

Este lunes 01 de marzo en punto de las 10:55 am los conductores del programa Hoy dieron un importante aviso pues despidieron a Arath de la Torre quien se incorporó a la producción el pasado mes de enero.

Así como lo lees, Arath de la Torre se despidió de sus compañeros del programa matutino pero no lo hace para siempre, pues solo será por unas horas, pues debido a sus nuevos compromisos de trabajo ya no podrá estar durante todo el programa.

Y es que Arath de la Torre es el protagonista de la nueva temporada de “Dr. Cándido Pérez”, serie que fue muy exitosa en la década de los 80’s y principios de los 90’s.

Así es, Arath dará vida al famoso y pícaro “Dr. Cándido Pérez” y justamente este 01 de marzo inician las grabaciones de esta nueva temporada, la cual es producida por Pedro Ortíz de Pinedo y por el propio Jorge Ortíz de Pinedo quien fuera el protagonista en su versión original.

Fuera especulaciones

Arath de la Torre junto con sus compañeros de Hoy aclaró que no se va definitivamente del programa, por lo que lo podremos seguir viendo diario, pero eso sí él saldrá unas horas antes para poder cumplir con ambos compromisos.

Además Arath reveló que será también este día que se revele los nombres de los nuevos protagonistas que darán vida a “Silvina, Doña Cata, Paula, Claudia, Perlita y El Padre Camilo”, por lo que invita a todos a estar pendiente de las redes sociales oficiales de “Dr. Cándido Pérez”.

Fue entonces como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González y Paul Stanley agarraron a “patadas” a Arath de la Torre como muestra de sus buenos deseos en su nuevo proyecto el cual irá de la mano de Pedro y Jorge Ortíz de Pinedo.

bmz