Emilio Osorio Marcos forma parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, último proyecto en el que podremos verlo actuando. El joven actor hará una pausa temporal en su carrera, pues ha decidido enfocarse en su carrera como músico. En una entrevista con Edén Dorantes, el productor Juan Osorio declaró los nuevos objetivos profesionales de su hijo.
El músico viajará a Los Ángeles para, además de trabajar en su música, tomar un curso intensivo de inglés. A pesar de que la pausa será por tres años, la noticia conmovió a las personas que han seguido su trabajo y han atestiguado el talento del hijo del productor y la vedette, Niurka Marcos.
Sin embargo, su padre ha declarado que es una etapa que Emilio debe perderse. “Hay que dejar que viva”, declaró. Además, afirmó que la decisión fue tomada después de que ambos platicaran a profundidad al respecto.
“Lo hemos decidido él y yo, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Está en la edad y ese es el siguiente paso que acordamos”.
Osorio aprovechó para decir frente a las cámaras lo orgulloso que se siente de su hijo, pues ha criado a una persona independiente y, aunque sabe que puede hacer las cosas solo, contratará a una persona que lo apoye en su carrera musical y él solo estará observando los avances.
“Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”, aseguró.
Emilio Osorio Marcos es conocido por participar en proyectos como “Mi marido tiene familia” en el 2017 y “Juntos el corazón nunca se equivoca” en el 2019. Actualmente, además de formar parte del nuevo melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” como actor, unió su voz a la de Mane de la Parra para el lanzamiento de la canción “Es una locura”; uno de los temas principales de la novela.
aar