Tal y como se había dicho, Belinda viajó a España para grabar su nuevo proyecto el cual es una serie para Netflix, hasta el momento no se tienen más detalles sobre esta producción, sin embargo, aunque mucho se rumoró que su novio Christian Nodal no viajaría con ella a la Madre Patria, esto quedó totalmente desmentido.
Luego que el guapo cantante de regional mexicano ha compartido varias historias en su cuenta de Twitter en donde muestra un poco de su llegada a España, además escribió en la misma red social que no ha sufrido para nada del famoso y temido “jet lag”.
Viajó toda la familia
A España no solo viajó Belinda y Christian Nodal, la feliz y enamorada pareja también llevaron al pequeño perro chihuahua que el intérprete de “Te fallé” regaló a su novia el pasado mes de enero, luego del fallecimiento de “Gizmo”.
Y es que en redes ya circula un video en el que se le ve a Belinda muy feliz a su llegada a España y es que su felicidad es tanta que aún sin las maletas desempacadas la guapa rubia comienza a bailar con su pequeña mascota.
Ante el sensual baile y el movimiento de caderas de Belinda, su novio Christian Nodal se portó un poco celoso y le pidió que no siguiera bailando de esa forma con un rotundo: ¡No!.
Ante esta petición, Belinda se volteó y comenzó a reír pero eso sí complació a su novio y dejó de mover las caderas.
bmz