RICARDO SILVA

¿Quién era Ricardo Silva, intérprete del intro de "Dragon Ball Z"? | VIDEO

El actor de doblaje había sido hospitalizado tras haber presentado complicaciones por el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor de doblaje falleció este domingo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El mundo del ánime en nuestro país se encuentra de luto, pues la noche de este domingo se dio a conocer que el actor de doblaje Ricardo Silva murió después de haber sido hospitalizado por complicaciones por Covid-19.

Silva destacó por interpretar el tema de entrada de la caricatura "Dragon Ball Z" (Cha-La Head-Cha-La, quién no la recuerda), así como otras famosas producciones: "Digimon", "Súper Campeones", "Chip y Dale", "Inuyasha", "Gasparin", "Wiinie Pooh" entre otras. 

Al actor ya tenía un talento innato, pues le gustaba cantar desde niño siendo las melodías típicas mexicanas sus favoritas. Cuando creció, sus amigos creaban generaban canciones originales, y él las interpretaba, además de tener su banda.

Pero los trabajos de Ricardo Silva son bastantes, pues incursionó en películas animadas, películas, series de televisión, jingles, cortos animados y hasta documentales.

Así lo platicó para Cine Premiere:

El último adiós de Ricardo Silva

En la cuenta de Twitter de Ricardo Silva publicaron una imagen del actor con un mensaje dirigido a sus familiares, amigos y fans. Algo que seguro preparó desde el hospital.

En la emotiva misiva le extendió sus agradecimientos a quienes lo siguieron, por su confianza y apoyo a quienes les dejó un "gran legado y siempre estaré presente en ello".

Asimismo, les aseguró que partió tranquilo, sin dolor y sin pendientes. También pidió que no le lloraran y que lo recordaran con su característica sonrisa y su gran pasión por la música.

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.