NETFLIX

Monarca: ¿Cuándo se estrenará la temporada 3 en Netflix? Esto es lo que sabemos

Los nuevos ocho capítulos fueron muy bien recibidos por sus seguidores, quienes estaban tan ansiosos de verlos que ahora están esperando a que se lance la temporada 3

ESPECTÁCULOS

·
De confirmarse una tercera temporada, la trama se centraría en una nueva dinámica entre los hermanos Carranza. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Apenas el primer día de este 2021, Netflix estrenó la segunda entrega de su famosa serie “Monarca”, la cual narra la historia de la familia Carranza y cómo alcanzó su gran  poder mediante la corrupción.

Los nuevos ocho capítulos fueron muy bien recibidos por sus seguidores, quienes estaban tan ansiosos de verlos que ahora están esperando a que se lance la temporada 3.

Una de las cosas que más han sorprendido fue la aparición de grandes estrellas del deporte, pues en uno de los episodios se puede ver al boxeador Julio César Chávez, haciendo que su presencia y volviendo a la vida a los viejos rumores que lo vinculan con Salma Hayek, una de las productoras ejecutivas de la serie. 

Recordemos que hace más de 30 años corría el rumor que fue él quien  le había pagado a la actriz su primer viaje a para comenzar su carrera en Hollywood.

¿Cuándo se estrena “Monarca 3”?

Pese a que todo indica apunta a que habrá una nueva entrega, por el momento Netflix no ha dado ninguna sobre una nueva temporada.

De confirmarse una tercera temporada, la trama se centraría en una nueva dinámica entre los hermanos Carranza.

Lo cierto es que si llega una nueva temporada, llegaría a principios de 2022.

MAVR