EXATLÓN MÉXICO

EN VIVO: Exatlón México | Domingo de Eliminación 7 de Febrero

Una eliminación muy interesante se va a vivir durante esta noche en el programa

ESPECTÁCULOS

·
La eliminación será muy cerrada. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes vive un nuevo domingo de eliminación en donde un competidor perderá su lugar dentro del programa de deportes.

Este domingo según los spoilers no pinta nada bien para la escuadra de los azules, ya que los Héroes serían los perjudicados durante esta noche, al perder a un elemento.

Mucho se ha hablado sobre quiénes pueden ser los eliminados de este domingo por la noche; sin embargo, hay un nombre que ha sonado muy fuerte.

Se trata de Keno Martell, el jugador de futbol americano y que ha tenido un bajón importante dentro de la competencia, lo que lo volvió vulnerable.

Esta situación podría detonar la salida de este competidor, quien llegó como un refuerzo importante para la escuadra de los Héroes, pero esta noche sería su final. 

¿Cómo supuestamente se dará la noche?

Desde el pasado jueves se sabe que Keno Martell fue el primer sentenciado para encarar la batalla por la supervivencia de este domingo por la noche.

Mientras que este día, los Titanes volverán a perder la supervivencia y por ende dos competidores más tendrán que ir a la batalla final, los cuáles serán Javi Márquez y Dan Noyola. 

¿Quieres ver cómo se vive toda esta historia este domingo por la noche, no te pierdas las mejores acciones del reality show?

hgm