El Super Bowl LV no sólo tendrá futbol americano. También tendrá un toque femenino de belleza, que estará a cargo de las esposas de los protagonistas. Hablamos de Gisele Bündchen y Brittany Matthews.
Son historias diferentes. Gisele Bündchen lleva once años casada con Tom Brady, además tiene dos hijos. Es supermodelo y también ha sabido ser un éxito como empresaria.
Por su parte, Matthews es kinesióloga y tiene 26 años. Se dedica a hacer videos de acondicionamiento físico y recién se caso y tuvo un hijo con Pat Mahomes.
Las esposas del Súper Bowl
Gisele Bündchen
No hay nada que no se haya dicho de la modelo brasileña. Tiene 40 años y una familia estable al lado de Tom Brady. Tienen dos hijos y en su cuenta bancaria tienen más de mil millones de dólares entre los dos.
Además de su labor como Super modelo, Gisele Bündchen es empresaria y tiene una línea de lencería con mucho éxito.
Brittany Matthews
La influencer del ejercicio está comprometida con Pat Mahomes. Además tienen un hijo. Con sólo 26 años se ha convertido en una de las promesas de la farándula en Estados Unidos, pero aún no ha tenido algún proyecto que la haga ser un personaje muy reconocido.
La ventaja de su relación con el Quarterback de Kansas City será muy favorable para sus negocios y su exposición. Especialmente ahora que su pareja firmó el contrato más grande en la historia del deporte.
gka