DANILO CARRERA

Danilo Carrera arremete contra quienes aseguran que su separación con Michelle Renaud es publicidad

Después de que Danilo Carrera y Michelle Renaud dieran una entrevista juntos para aclarar rumores, comenzaron las especulaciones sobre un falso rompimiento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Después de que se diera a conocer la separación entre Danilo CarreraMichelle Renaud, la expareja ha salido a desmentir varios rumores, desde supuesta infidelidad hasta fuertes conflictos. Ahora es el actor quien se enfrentó a quienes aseguran que su truene es nada más publicidad. 

Los cometarios sobre su falso rompimiento se deben a que ambos actores han mostrado muy cordiales y siguen brindando entrevistas juntos. Pues hay que recordar que hace unos días, subieron un video en sus redes sociales donde aclararon la razón de su separación. 

Durante el programa de “El Gordo y La Flaca”, el ecuatoriano fue cuestionado por estas especulaciones por lo que inmediatamente confirmó que aún tiene mucho cariño por la actriz y conductora y están trabajando en tener una amistad. 

“Sí terminamos, creo que hay muchísimo cariño, y cuando hay amor, pues no se acaba, solamente se transforma y ahorita estamos trabajando en tener una amistad muy bonita, como fue nuestra relación”.

Ante la incredulidad de Raúl de Molina sobre la renuencia del artista para procrear un hijo con Renaud, Carrera confirmó que por ahora no desea convertirse en padre.

“Son decisiones que se toman en pareja, la verdad es que Michelle es una mujer super madura, lo dijimos en el en vivo, Michelle lo compartió conmigo y lo decidimos juntos […] creo que hicimos las cosas bastante bien y ahorita hay mucha barulla”, explicó.

Entre otros tremas, Danilo confesó que la pandemia de Covid-19 perjudicó mentalmente, pues reveló que antes de la emergencia sanitaria no se equivocaba en las escenas, mitras que ahora le toma hasta cuatro tomas grabar y hay veces que se le olvidan las cosas. 

Finalmente, el actor subrayó que no fue por otra mujer que decidió poner punto final a su romance con la actriz mexicana.

“No, jamás, jamás, cuando estás con Michelle Renaud no hay otra mujer, ¿tú no has visto a esa mujer?, es hermosa, inteligente, guapísima…”.

mfa