Circula video de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, de visita en Cancún

El cantante alemán volvió al Caribe mexicano por segunda vez en menos de un año

Circula video de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, de visita en Cancún
Regresó a Cancún en menos de un año. Foto: Especial

En momentos donde los conciertos de cualquier tipo de música están prácticamente paralizados en todo el mundo, algunos de los más famosos artistas aprovechan el tiempo para escapar a sus lugares favoritos ya sea para descansar o inspirarse para construir sus próximas actuaciones, cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

Y es que all igual que el verano pasado, Till Lindemann vocalista y rostro de la agrupación alemana Rammstein fue grabado en un hotel en Cancún. Con su característica voz, el cantante se animó a decir una pequeña frase en español mientras iba caminando.

"Hola, cabrón", se le escucha a decir a Lindermann, seguido de un "¿cómo estas?" a uno de los trabajadores del inmueble.

El alemán ya se veía adaptado al centro vacacional mexicano, pues calzaba sandalias y ropa holgada.

Hace un año el también compositor rompió las redes sociales de México al fotografiarse con múltiples seguidores que lo reconocieron durante su estancia en Cancún.

Rammstein tenía  programados conciertos el  26 y 27 de septiembre del año pasado, sin embargo debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, los conciertos tuvieron que ser suspendidos.

Rammstein ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo.

AV


Compartir