Haz tu denuncia aquí

¡Adiós conciertos! Rammstein reagendará presentaciones en México para 2021

ESPECTÁCULOS

·

Luego de que se anunciara y se vendieran como pan caliente dos fechas para el concierto de Rammstein en la Ciudad de México los próximos 26 y 27 de septiembre, este miércoles la agrupación alemana anunció que no podrán presentarse debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

A pesar de que esto parece una mala noticia, Rammstein no desechó la idea de presentarse en la capital mexicana, pero anunciaron que será hasta 2021 cuando esto suceda, pensando en la "salud y seguridad de todos", por lo que los interesados deberán guardar sus boletos.

[nota_relacionada id=1053534]


Rammstein se presentará en 2021

A través de un mensaje en sus redes sociales oficiales, indicaron que su tour por América del Norte será reagendado para dentro de un año, pues la pandemia de Covid-19 se mantiene aún activa en todo el mundo, y los conciertos y espectáculos no se han salvado de ésta.

"Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tenemos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en reagendar el tour para 2021"


¿Qué hacer si quieres un reembolso?

La agrupación de hard rock señaló que aceptarán las solicitudes de reembolso una vez que se haya anunciado la fecha reprogramada y quienes lo soliciten tendrán 30 DÍAS para solicitarlo. La fecha reprogramada y la forma en la que los que quieran el reembolso será informado a través de un correo electrónico para quienes compararon sus boletos.

Sin embargo, para aquellos que se mantienen en su gusto por ver a Rammstein podrán hacerlo con los mismos boletos, por lo que deberán guardarlos durante un año y hasta que se anuncie la fecha del tan anhelado concierto.

Rammstein compartió este mapa en donde señalan con color amarillo los lugares donde sí se presentarán, así que al menos no decidieron cancelar del todo su presentación y se mantienen en el deseo de presentarse en la CDMX.

https://twitter.com/RSprachrohr/status/1265704157400444931

Escucha aquí nuestro especial sobre el coronavirus.

[nota_relacionada id=1053948]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF