MARIMAR VEGA

¡Marimar Vega ENGAÑÓ a Horacio Pancheri! Mhoni Vidente asegura que esta fue la razón de su ruptura: VIDEO

La pitonisa más acertada de la farándula reveló que la vida amorosa de Marimar Vega se ve afectada por su carácter controlador y dominante

ESPECTÁCULOS

·
La vidente también confirmó los rumores que habían estado circulando en la última semana. Foto: Instagram @marimarvega

Hace unos días la actriz mexicana Marimar Vega y el argentino Horacio Pancheri anunciaron a través de sus redes sociales que terminaron su relación amorosa. Inmediatamente se comenzó a rumorar sobre una supuesta infidelidad por parte de la hija del actor Gonzalo Vega.

Diversos medios de comunicación intentaron acercarse a la expareja para que ofrecieran más detalles, sin embargo, ambos se negaron rotundamente. A raíz de esta situación, Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo de los espectáculos, salió a confirmar que, como se había estado diciendo, su vínculo concluyó a causa de un engaño.

"Marimar se parece mucho a su papá, que en paz descanse. Ella fue hombre en la otra vida y es una persona a la que le gusta dominar, controlar la situación, y su expareja se cansó. En esta vida todo tiene un principio y un final (...) Al final, Marimar Vega empezó a buscar pareja", aseguró en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

La astróloga también reveló que visualiza que la hermana de Zuria Vega pronto estará saliendo con una mujer; sin embargo, no dijo con quién. Hasta el momento no se le ha visto relacionarse amorosamente con mujeres, por lo que, de cumplirse la predicción, miles de fanáticos quedarán boquiabiertos.

Para enterarte de todos los detalles de esta revelación, te invitamos a ver el VIDEO:

adbs