JENNI RIVERA

Jenni Rivera: ¿Quiénes son y qué ha pasado con los padres de sus hijos?

La suerte de la exitosa cantante Jenni Rivera en el amor no fue igual que con su carrera, sus tres esposos tuvieron que pisar la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Esposos de Jenni Rivera. Foto: IG

La cantante Jenni Rivera, famosa por dedicarse a la música banda, tuvo cinco hijos con esposos diferentes. La historia de cada uno de ellos, es una muestra de una de las características que más han fascinado al público: la resiliencia. 

José Trinidad Marín, primer esposo

Su hija mayor, Janney “Chiquis” Rivera, nació en 1985, y es hija de José Trinidad, quien ahora se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel acusado de acoso sexual. 
La Chiquis denunció recientemente que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre. Trinidad empezó las violaciones contra la hija mayor de Jenni Rivera cuándo ésta tenía 8 años y continuó haciéndolo hasta que tuvo 12 años. 
Sin embargo, la Chiquis ha explicado que aunque tardó en contarle a su madre lo que sufría, Jenny Rivera siempre fue comprensiva y le ayudó a fortalecerse para superar las dificultades. 
A lado de José Trinidad tuvo otros dos hijos, Jacqueline Melina (1989), conocida como Jacqie y Michael (1991), a quien llaman cariñosamente Mikey.


Juan López, segundo esposo


Jenni Rivera y Juan López se conocieron en 1995 en un bar. López, sin embargo, pronto pasó un tiempo en la cárcel, acusado por las autoridades estadounidenses de pasar migrantes al otro lado de la frontera. Seis meses después de que cumplió su condena, decidieron contraer nupcias y poco después tuvieron a Jenicka, en 1997 y a Johnny Ángel en 2001. Sin embargo, Juan López tuvo un final aún más trágico que el del primer esposo de la Mariposa de Barrio: murió en 2009 en la cárcel de una complicación por neumonía. Estaba acusado de ser narcotraficante. 

Jenni Rivera

 

Esteban Loaiza

Por su parte el exbeisbolista de los Dodgers, Esteban Loaiza continúa preso debido al delito de narcotráfico, esto luego de que fuera hallado con al menos 20 kilos de cocaína. le dieron sentencia de tres años. En fechas recientes se había manejado la información de su liberación, pero se trató de sólo un rumor. 

 

En la serie The Riveras, que se estrenó en 2016, es posible escuchar un poco más de la historia de los vástagos de la famosa cantante que perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo que, hasta la fecha, se encuentra lleno de misterio por las sospechas de que no se trató de un accidente sino de un complot en contra de la cantante. 


is