EL GORDO Y LA FLACA

“El Gordo y la Flaca” lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más queridos del programa

Los conductores del popular programa de espectáculos dieron a conocer en sus redes sociales el deceso de una querida colaboradora del show

ESPECTÁCULOS

·
Lili Estefan y Raúl de Molona externaron su pesar en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Gran consternación hay en la producción del famoso programa de espectáculos El Gordo y la Flaca luego que Raúl De Molina, uno de los conductores, diera a conocer  a noche de este sábado en sus redes sociales el deceso de uno de los integrantes más queridos y entrañables de la producción del show.

Se trata de Marta Martín-Carrera Ruiz, conocida como Martica “La del Café”, una de los integrantes más queridos y admirados dentro de la producción del famoso programa de Univisión El Gordo y la Flaca, conducido por Lili Estefan y Raúl De Molina. Fue éste último quien se encargó de difundir la noticia en su cuenta de Instagram ayer por la noche.

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos,” escribió De Molina en sus redes sociales.

Una gran anfitriona en “El Gordo y la Flaca”

Marta Martín-Carrera Ruiz con más de tres décadas de trabajar en Univisión y de integrarse a la producción de El Gordo y la Flaca, se convirtió rápidamente en uno de los personajes más entrañables del show ya que era la anfitriona de todos los famosos invitados que acudían al set, por lo que rápidamente se ganó el aprecio y la admiración de todos quienes forman parte del programa.

Martica “La del Café” murió a los 79 años y dejó grandes recuerdos entre los compañeros y conductores con quienes trabajó durante 30 años. Lili Estefan también lamentó la pérdida y compartió un mensaje en sus redes sociales en donde externó su dolor tras conocer la noticia:

“¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz”, compartió la famosa conductora de El Gordo y la Flaca junto a una serie de postales de los momentos inolvidables que pasó junto a ella. 

Aunque no se dieron detalles de la muerte de Marta Martín-Carrera Ruiz, Raúl De Molina había adelantado el mes pasado que Martica había contraído Covid-19, sin embargo aclaró que no se encontraba hospitalizada. En aquel momento el conductor dio a conocer la noticia durante la transmisión del programa: “Nuestra querida Martica 'La del Café', que trabajó por tantos años en El Gordo y La Flaca, señores, le ha dado coronavirus”.

mypr