MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Spoilers ¡acertaron! con los FINALISTAS; ahora predicen al GANADOR

Esta semana se dieron a conocer spoilers de la semifinal MasterChef México, increíblemente acertaron; ahora en redes sociales circula el supuesto ganador

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales se filtró que Adriana, Erubiel e Itzel serían los finalistas de MasterChef México.Foto: Especial Créditos: Especial

MasterChef México es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. Debido al gran interés de los televidentes se han dado a conocer varios spoilers, los cuales han acertado sobre los finalistas. Ahora en redes sociales, se ha dado a conocer al ganador. 

Este viernes 26 de febrero, los seguidores del reality presenciaron una emocionante semifinal, en la que Adriana llegó ya con su lugar asegurado en la lista de finalistas. En tanto, Itzel, Meche, Erubiel y Rolando, se enfrentaron por dos lugares en la FINAL. 

Durante la primera sección del programa, los cuatro cocineros tuvieron que preparar tres distintos platillos.  Los chefs otorgaban 10, 7, 5 y 3 puntos a los participantes. La puntación final favoreció a Erubiel y lo colocó como el segundo finalista de la competencia. 

Itzel, Meche y Rolando tuvieron que volver a enfrentarse en la cocina más famosa de México. Prepararon un complicado postre por el último pase a la FINAL, en el cual la vencedora fue Itzel, por lo que los otros dos concursantes se tuvieron que despedir del programa.

¿Quién será el ganador? 

La edición 2020-21 de Masterchef México se ha enfrentado con los spoilers desde el inicio de su temporada, esto debido a que es programa grabado.

Todo sucedió después de que se filtraron detalles personales de los concursantes, los cuales llevaron a confirmar a Adriana en la final. Desde entonces, surgió el rumor de que volverían a grabar el último episodio de reality show. 

Las especulaciones se hicieron más grandes cuando Meche reveló que viajaría de su natal Coahuila a la Ciudad de México, y sólo comentó a sus fans que hicieran sus propias conclusiones.

La salida de Meche durante la semifinal ya estaba en la mesa, pues recordemos que desde hace varias semanas, en redes sociales se filtró lo que, supuestamente, sería la lista de finalistas.

Según lo publicado por una cuenta de Twitter, Adriana será la ganadora de esta temporada de MasterChef México, en segundo lugar quedaría Itzel y Erubiel sería el tercer lugar. Sin embargo, todo puede cambiar. 

mfa