LUIS MIGUEL

Conoce al imitador de Luis Miguel que habría SUSTITUIDO al cantante en sus conciertos

El imitador de Luis Miguel tiene un gran parecido a él, por lo que las personas suele pedirle autógrafos al creer que es "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel tiene un "hermano gemelo".Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel se ha convertido en uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel internacional, esto debido al éxito que ha consolidado su carrera desde que era un niño.

Es precisamente por esto, que cada paso que da el artista conocido como “El Sol”, de inmediato se vuelve el centro de atención de los reflectores y de las audiencias.

Bajo este panorama, es fácil entender que muchas personas quisieran ser similares a Luis Miguel, o al éxito que le rodea y este es precisamente el caso de Andrés Urrustarazu, un argentino que podría ser el gemelo de Luis Miguel.

El artista que es un poco más joven que Luis Miguel, se hace llamar Andrés Rey, y ha destacado entre varios imitadores debido a que antes de la pandemia él llevaba una vida millonaria que incluso se le podía asemejar a la del verdadero Luis Miguel.

El sustituto de Luis Miguel en sus conciertos

Es precisamente debido a su parecido,  su voz y nivel de interpretación tan similar a la del verdadero hijo de Marcela Basteri, que el imitador ha causado polémica luego de darse a conocer diversas versiones que apuntan a que verdaderamente fungió como el doble de Luismi durante un concierto.

El imitador originario de Lomas de Zamora, en Argentina, es uno de los que realmente habría reemplazado al artista mexicano no sólo en una, sino en varias de sus presentaciones, esto de acuerdo al portal Show News.

Además, el imitador conocido como Andrés Rey ha manifestado en diversas ocasiones a través de fotografías, cuál es el ostentoso nivel de la vida excéntrica que lleva y sus ganancias por imitar a Luis Miguel, lo que confirmaría esta versión de que realmente sustituyó a “El Sol” en presentaciones, ya que esto explicaría el nivel de sus altos ingresos.

fal