ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre comparte COQUETA sesión de FOTOS de su hija Gala: "Inspiración y orgullo de papá"

Este viernes, Alex Kaffie reveló que Arath de la Torre podría tener los días contados en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sorprendió a todos.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Hace unos días te presentamos a Gala de la Torre, hija del famoso conductor del programa Hoy, Arath de la Torre, quien no se cansa de compartir imágenes en las que presume el talento y belleza de su joven hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el también protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Porque el amor manda" y "Salud, dinero y amor" compartió un par de fotografías en las que demostró las habilidades para el modelaje que tiene su hija.

¿Sale de Hoy?

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Arath de la Torre podría tener los días contados en el matutino de la televisora de San Ángel; al parecer la razón fue una fuerte pelea con una de sus compañeras. 

El periodista en espectáculos aseguró que, pese a integrarse al matutino en este 2021, el también comediante estaría viviendo sus últimos días como presentador de Hoy: "Haber peleado con ella le costará a Arath de la Torre su lugar en Hoy. Ya él tiene ahí los días contados", escribió. 

Presume a su hija

Lejos de la polémica, Arath de la Torre sorprendió a sus más de un millón de seguidores al subir varias imágenes de su hija, Gala, quien poco a poco comienza a ganar reconocimiento en el mundo de las redes sociales. 

En las fotografías, la hija mayor del actor modela un elegante outfit color negro, el cual le quedó a la perfección ya que, hasta el momento, más de mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Inspiración y orgullo de papá", escribió el conductor de televisión; los internautas le destacaron lo guapa que está su hija. 

iorm