VENGA LA ALEGRÍA

Exintegrante de Venga la Alegría anuncia su embarazo

La familia del programa matutino crece y las buenas noticias no dejan de llegar

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

El programa matutino de Venga la Alegría de la televisora del Ajusco ha conseguido muchos seguidores a lo largo de su emisión y a pesar de que ha cambiado constantemente de conductores los televidentes están familiarizados con quienes han pisado este foro. 

Las bailarinas que conformaban el ballet de Venga la Alegría lograron conquistar a muchos de los usuarios y tras su salida del matutino siguieron muy vigentes en redes sociales. 

Una de ellas es Jenny García, la bailarina y coreógrafa principal del ballet de Venga la Alegría quien tras su salida se enfocó en sus propios proyectos no sin antes incursionar en redes sociales como TikTok poniendo como ejemplo sus grandes habilidades de baile. 

Sin embargo, ayer cambió los pasos de baile para anunciar que esté esperando a un bebé junto con su pareja, el productor y director que aparece en redes sociales como Nando. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, Jenny García compartió una foto con su pareja en la playa sosteniendo el ultrasonido del próximo integrante de la familia. 

A lo que su pareja respondió: "No tengo palabras para describir la felicidad que siento en este momento, siempre soñé con formar una familia y hoy es el comienzo, lo mejor que en el mismo camino y con la mejor partner, el amor de mi vida, mi todo, gracias...." incluso compartieron que el bebé llevará por nombre Luca. 

mgm