La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, reconoció el trabajo de la Fiscalía de Edomex y la Secretaría de Seguridad del Estado por los trabajos realizados para la detención de Pedro Luis “N”, presidente municipal de Santo Tomás, que se encontraba prófugo después de rendir protesta, su aprehensión se realizó como parte del Operativo Enjambre.
“Reconozco el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Estatal y la Fiscalía de Edomex que permite dar resultados en materia de seguridad y combate a la corrupción. La Operación Enjambre sigue adelante. Son tiempos de transformación en el Estado de México, nada ni nadie por encima de la ley”, escribió en su cuenta de X @delfinagomeza.
La mandataria hizo el reconocimiento y compartió la publicación de Cristóbal Castañeda, titular de la Secretaría de Seguridad de Edomex, quien notificó la detención en redes sociales con el mensaje "la @SS_Edomex, en coordinación con la @FiscaliaEdomex, detuvo en el municipio de Valle de Bravo a Pedro Luis “N”, quien se había dado a la fuga luego de rendir protesta como presidente municipal de Santo Tomás, Edomex. Las instituciones de seguridad de la entidad trabajan de manera coordinada para ofrecer resultados a la población. Operación Enjambre.
Sigue leyendo:
Capturan en Culiacán a “Jando”, operador de “Los Chapitos” y piloto aviador: Omar García Harfuch