SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER el inicio del reality show?

El programa de supervivencia más conocido de la televisión estará de vuelta próximamente

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México es un programa de supervivencia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas más esperados de la televisión mexicana es Survivor México 2021 y muchos de los aficionados ya esperan el inicio de este reality show, el cual ha sido uno de los más vistos de los últimos años.

De hecho, el año pasado tuvo una de las mejores ediciones que se pudieron haber visto en muchos años, ya que hubo una durísima batalla entre una mujer y un hombre que llegó hasta el límite: Ximena Duggan y Lalo Urbina

En esa batalla llegaron hasta el final, pero fue Lalo Urbina quien al final pudo llevarse el triunfo y con ello ganar los dos millones de pesos que se pusieron en disputa durante la temporada anterior que se dieron en la competición.

Sin embargo, fue una de las mejores ediciones que se vivieron en mucho tiempo y es por ello que los espectadores ya están ávidos de saber cuándo comenzará la siguiente edición del reality show.

¿Cuándo comenzará y quiénes estarían?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos contó en su columna “Sin Lisonja” del pasado domingo que ya hay algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva generación.

Algunos de ellos serían el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

Y sobre el inicio del Survivor México 2021, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México: Titanes contra Héroes fue quién informó mediante un video que este programa comenzará a finales de marzo.

Así que está muy cerca de llegar este reality show que muy posiblemente va a reemplazar a Exatlón México: Titanes contra Héroes, el cual ya se encuentra en las últimas semanas. 

hgm