DUQUES DE SUSSEX

Príncipe Harry, Megan Markle y Rosalía ¿Qué tuvieron en común?

Las celebridades se encontraron en un evento que les permitió compartir experiencias con el público

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía y los Duques de Sussex participaron en el evento de la plataforma.Fotos: InstagramCréditos: Instagram

Durante el Stream On, evento de la multiplataforma Spotify, los duques de Sussex y la cantante ibérica Rosalía, se encontraron de manera sorpresiva pues los miembros de la realeza aparecieron sin haber sido anunciados de manera previa para el evento. 

Este encuentro en el que participan importantes celebridades a nivel internacional sirve para promover las oportunidades que la plataforma de streaming ha desarrollado para creadores de contenido, ya sea musical o de otras características como los podcast. 

La participación del príncipe Harry y de Megan Markle se dio unos días después de que anunciaran que se encuentran esperando su segundo hijo. 

Por su parte, Rosalía explicó la gran oportunidad que le ha dado Spotify para que su música llegue a millones de personas en el mundo, incluso más allá de la cultura hispanoparlante. Su más reciente canción, La noche de anoche, que produjo en colaboración con Bad Bunny, ha sido una de las piezas musicales más reproducidas en la plataforma durante la semana. 

Tanto la española como los duques británicos, expresaron su conformidad con lo que la plataforma les ha permitido: mandar mensajes a través de la música o de los programas tipo podcast. 

Mientras que Rosalía compartió un poco de su música y algunas de las vivencias que ha tenido en la plataforma, los duques de Sussex expusieron cómo planean llevar a cabo “conversaciones poderosas” a través de podcasts para tratar de inspirar, retar y educar a quienes los escuchan. 

"Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", revelaron en la participación que dieron desde su hogar en Montecito, California.

El príncipe Harry y Megan Markle fueron sólo un par de las numerosas personalidades que se dieron cita en el evento. Daniel Ek, fundador de Spotify, hizo pública la lista de participantes en el evento, en la que se encuentran celebridades como Billie Eilish, Jay Balvin, Karol G, Justin Bieber e incluso Bruce Springsteen y Barack Obama. 

Estos dos últimos participaron en relación con el podcast que producen juntos en el que tocan temas tan variados como la situación política internacional hasta el papel de los hombres en la paternidad o el matrimonio. 

Ambas personalidades se conocieron durante la campaña electoral de 2008 y desde entonces se han convertido en buenos amigos. 

 

is