NATH CAMPOS

Gloria Aura llevará la historia de su hermana Nath Campos a una telenovela

Espera que muchas más mujeres tomen el ejemplo de su hermana y agarren valor para que la sociedad deje de normalizar este tipo de conductas

ESPECTÁCULOS

·
Dijo estar muy orgullosa de participar en un proyecto donde se toca este tema a través de su personaje.Foto: Instagram @qlepasaamifamilia Créditos: Instagram

En una entrevista con TVyNovelas, la actriz Gloria Aura comentó que interpreta a Federica, un papel que le llena el alma. En la trama, su personaje llega a la Ciudad de México después de vivir una situación muy complicada en su trabajo, sonde fue acosada y violentada.

Gloria Aura es hija de Gloria Mayo y Kiko Campos, por lo que es hermana de Nath Campos. Respecto a la dificultad de llevar el caso de abuso vivida por la youtuber, Gloria declaró que lo comentó con Nathalia.

“Se lo dije a ella. Hermana, es una coincidencia enorme interpretar un personaje que está pasando por lo que tú pasaste”.

También habló de lo difícil que fue interpretar las escenas, pues ha sido muy duro para ella, después de un caso tan cercano. Sin embargo, esos momentos tan dolorosos y la experiencia han fortalecido el vínculo entre ambas.

Respecto a la denuncia de Nath, Gloria Aura dijo admirarla; así como a todas las mujeres que se atreven a levantar la voz. Dijo que todas ellas merecen respeto y admiración.

“Mi hermana es muy valiente. Admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante”.

Espera que muchas más mujeres tomen el ejemplo de su hermana y agarren valor para que la sociedad deje de normalizar este tipo de conductas. Finalmente, dijo estar muy orgullosa de participar en un proyecto donde se toca este tema a través de su personaje.

Foto: Instagram @gloriaaura

La telenovela está a cargo del productor Juan Osorio y lleva por nombre ¿Qué le pasa a mi familia? En ella participa un elenco de primer nivel: Mane de la Parra, Eva Cedeño, Gonzalo Peña, Emilio Osorio y Diana Bracho, entre otras actrices y actores.

Cabe mencionar que la creadora de contenido Nath Campos denunció públicamente y ante las autoridades que el youtuber Rix abusó sexualmente de ella años atrás. Las declaraciones conmocionaron a la opinión pública, desatando indignación y condenas.

Con información de TVyNovelas

aar