BTS

BTS Unplugged: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER el concierto de la banda coreana?

Estos chicos de Corea del Sur ha roto todos los estereotipos posibles y ahora podrás verlos en esta versión

ESPECTÁCULOS

·
El grupo surcoreano tendrá grandes sorpresas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Una de las bandas más queridas en todo el mundo, desde Asia hasta América es sin duda el grupo surcoreano BTS, quienes han podido imponer todo un estilo en su música y en el K-POP, lugar donde brillan desde junio del 2013 cuando salieron a la luz.

Definitivamente, este grupo de jóvenes asiáticos han roto cualquier tipo de estereotipo y han logrado imponer todo un estilo coreano que ha sido del enorme agrado de muchos chicos y principalmente chicas que los adoran por su música y por su personalidad.

Esta banda tiene un total de siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes con sus canciones han tratado de llegar a todos los corazones desde el romance hasta la melancolía, pero siempre guardando este toque de sus raíces asiáticas hacia el mundo. 

Ahora, el grupo va a aparecer en una modalidad muy interesante que es el "Unplugged", en donde podrán exponer de mejor forma sus voces con algunos instrumentos muy especiales que solamente se utilizan cuando se realizan este tipo de conciertos.

¿Cuándo y dónde ver?

¡PON ATENCIÓN! La banda surcoreana va a realizar el llamado "BTS Unplugged" aparecerá justo este martes 23 de febrero, por lo que sí, te estamos comentando que su concierto en esta modalidad será justo el día de hoy.

Tendrás la manera de ver este concierto por medio de la cadena MTV, quien será la designada para dar a conocer este evento, en donde los surcoreanos van a tratar de enamorar nuevamente a todos sus seguidores a través de la televisión.

En México, tú podrás disponer de este concierto a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el canal MTV, los cuáles te compartimos a continuación, de acuerdo al canal de televisión de paga que puedas tener.

Izzy: 236 (SD)/ 856 (HD) Sky: 701 / 1710 (HD) Dish: 260 Totalplay: 701 Axtel: 250 Megacable: 606/1606 (HD), son los canales en dónde podrás disfrutar del Unplugged de la banda surcoreana.

hgm