ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume CABELLO largo y hermoso VESTIDO entallado: FOTO

La hermosa y joven cantante es una de las más escuchadas en las plataformas musicales en internet

ESPECTÁCULOS

·
Es una orgullosa portadora de trajes típicos regionales. Foto: EspecialCréditos: FB @AngelaAguilar

A través de sus redes sociales, la joven cantante, Ángela Aguilar da fe de su buen gusto y pasión por la moda al vestir desde lo más top en tendencias, hasta lo más regional y tradicional de las vestimentas mexicanas y la charrería.

Cómo es tradición familiar, la hija de Pepe Aguilar es gran portadora de trajes y vestidos típicos en los que resalta su gran belleza y talento aunque siempre la hemos visto de cabello corto tipo bob, cosa contraría a las tradicionales trenzas de Adelita.

Sin embargo, mediante su cuenta oficial de instagram, la preciosa joven compartió una fotografía en una de sus stories  en la que se ve muy seria.

Además luce una hermosa coleta baja que enmarca su precioso y angelical rostro, además luce un precioso labial en tono rojizo que resalta sus facciones y su hermoso tono de piel bronceado.

También resalta su delgada silueta sobre un entallado vestido azul y que tiene como estampado hermosas flores en tono púrpura que hacen una combinación perfecta con el tono de su labial.

Aunque no emite ningún texto o emoji al respecto, la fotografía muestra una vez más la gran belleza y porte de una verdadera Aguilar, recordemos que su recién fallecida abuela, Doña Flor Silvestre fue una de las más grandes representantes de la música regional mexicano junto a su esposo Antonio Aguilar. 

Foto: Especial

avh