MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Este sería el próximo ELIMINADO del reality show el viernes 26 de febrero?

La etapa final llega y solo son dos programas los que faltan para definir al ganador del reality show

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México está en la etapa culminante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dos programas son los que le quedan de vida al exitoso reality show de MasterChef México y todo comienza a caminar para la Gran Final de la cocina mexicana más conocida de la televisión.

Después de la salida de David, quedan sólo cinco participantes para pelear la Gran Final. Bueno, en realidad son cuatro porque Adriana ya selló su pase a la lucha por ser la mejor chef de la temporada.

¿Quiénes quedan en la semifinal?

Itzel, Erubiel, Rolando y Meche son los cuatro cocineros que se van a jugar esos dos puestos que quedan para poder meterse a la Gran Final del próximo 5 de marzo.

Muchas sorpresas son las que se vienen en el programa para el cierre de una temporada que fue muy criticada pero que al final fue del gusto de la gente por el nivel mostrado durante la segunda parte del reality.

¿Quién será el ELIMINADO o ELIMINADA?

Después de una lucha intensa entre estos cuatro competidores que además de todo se convirtieron en buenos amigos, la batalla por no salir del programa va a ser intensa.

Sin embargo, lo que se ha señalado en diferentes spoilers es que la persona que abandonará la mesa de MasterChef y que no llegaría a la batalla final por ser ganador del premio sería Rolando.

Un platillo mal ejecutado se dice que sería la razón por la que el competidor estaría perdiéndose el día más importante del programa, el cual sería el 5 de marzo, fecha de la Gran Final de MasterChef México.

hgm