ESPECTÁCULOS

Belinda no tuvo que estudiar mucho para ser millonaria; te decimos hasta qué grado llegó

Desde que es una pequeña niña, Belinda ha tenido que dejar de lado su formación académica para perfeccionarse como artista

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @belindapop

Belinda se ha consagrado como una de las jóvenes más bellas en México y una de las mejores voces femeninas de los últimos años. Su papel como cantante, compositora y actriz la han hecho acreedora de títulos como la “Princesa del Pop Latino” y de un sustancioso éxito que ha desencadenado que su patrimonio crezca cada vez más, hasta el punto de volverla como una millonaria en la industria musical.

Sin embargo, todas estas características adquieren un mayor mérito al contemplar que la intérprete de En la Obscuridad ha dedicado su vida entera y esfuerzos al perfeccionamiento de su técnica como artista, a sus proyectos y a sus giras desde temprana edad. Motivo por el cual, desde que es una pequeña niña, Belinda ha tenido que dejar de lado su formación académica para perfeccionarse y convertirse en la estrella que es hoy. 

De origen español y nacionalidad mexicana, Belinda Peregrín Schull, es una joven que nació en una familia acaudalada en España y que se naturalizó como mexicana al llegar a residir en nuestro país. Y aunque debido a las facilidades económicas de su familia pudo haber realizado su educación en las escuelas más prestigiosas; la famosa se vio en la necesidad de abandonar sus estudios a los 10 años al sumarse al elenco de su primera telenovela, Amigos x Siempre.

Con tan solo s tres cursos de primaria completados, la pequeña artista comenzó su desenvolvimiento en la vida de la farándula, labrando su camino y sus éxitos. A partir de ese momento, la joven Princesa del Pop comenzó a participar en producciones nacionales que  la hicieron acreedora del premio como mejor artista revelación en los Premios TV y Novelas y las “Palmas de Oro” como mejor actriz infantil.

Una mujer exitosa

Para el año 2002, Belinda ya interpretaba dos de los personajes principales en una de las telenovelas infantiles más icónicas en el país, “Cómplices al Rescate”. Fue en este momento cuando su estilo y carisma comenzó a marcar tendencia, convirtiéndose en uno de los principales modelos a seguir de niñas y adolescentes.

Después de su primer álbum musical, la cantante comenzó una constante evolución que perdura hasta el día de hoy. Pasó de sacar discos en México y Estados Unidos, a tener participaciones en películas extranjeras. Toda esta dama la ha llevado a relacionarse con las estrellas más aclamadas a nivel mundial con 13 millones de seguidores en Instagram y 267,801,262 vistas en su plataforma de YouTube; así como a desempeñarse como una  de las juezas en La Voz México.

Pero lo más impresionante de todo, sin lugar a dudas, es la exorbitante cantidad de dinero que ha acumulado gracias a su talento. De acuerdo con el medio MetroLatam la artista, ha acumulado un patrimonio de 185 millones de dólares invertidos en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, y respaldos lucrativos de los cosméticos; convirtiéndose en el vivo ejemplo de que para ser exitoso la formación académica no lo es todo.

MFSM