JUAN GABRIEL

Así suena la canción que Juan Gabriel le DEDICÓ a José José: VIDEO

Recientemente se ha vuelto a hablar de Juan Gabriel y José José; así fue su relación luego de que El Divo de Juárez le dedicara esta exitosa canción

ESPECTÁCULOS

·
José José y Juan Gabriel..FOTO IG: Juan Gabriel/José JoséCréditos: FOTO IG: Juan Gabriel/José José

Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel “El divo de Juárez” nació el 7 de enero de 1950, y tras casi cinco años de su muerte, hasta el momento sigue vigente en miles de mexicanos quienes lo consideran un icono de la música mexicana.

A lo largo de su carrera José José se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más queridos por su público y en uno de los que más trascendieron en la música en español. Luego de su muerte, “El príncipe de la Canción” dejó un gran legado musical compuesto por cientos de canciones, como "Almohada" y "El Triste".

Cabe señalar que el cantautor escribió cerca de 2 mil canciones, las cuales en su mayoría son de las voces de artistas como Rocío Dúrcal, Luis Miguel, Daniela Romo y José José “El príncipe de la canción”, quien también sigue latente en miles de fans.

Relación entre José José y Juan Gabriel

Sin embargo, algo que ha causado polémica y quizá lo seguirá haciendo es la relación que mantuvieron, José José y Juan Gabriel, quienes se conocieron en 1971, momento en el que se estrenó su disco y canción “Lo pasado, pasado”, uno de los favoritos de muchas personas.

Pero los rumores han crecido a raíz de que la ex esposa de José José, Anel Noreña, reveló que este tema está inspirado en aquel romance entre los cantantes; fue a través de redes sociales que detalló este momento.

Noreña publicó una hoja que tiene la letra de la canción escrita de puño y letra de Juan Gabriel, la cual escribió una ocasión que fue a casa del famoso cantante acompañados de su esposa; se reveló lo siguiente:

"Una noche de 1978. Recién instalados en la casa de Pedregal llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo. Sus palabras fueron las siguientes: 'Muchachos, en su nueva vida les hice esta canción… Y cuando digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MÍ HA LLEGADO, todo mundo va a aplaudir", escribió Anel Noreña.

HFM