REINA ISABEL II

Harry y Meghan habrían sido irrespetuosos con la reina Isabel II; familia real está furiosa

Harry y Meghan querían quedarse el título de duques de Sussex

ESPECTÁCULOS

·
Serían varios los miembros enojados .Foto: Twitter.Créditos: Foto: Especial

Algunos miembros de la familia real están enfurecidos y otros conmocionados con la salida del príncipe Harry y su esposa Megahn Markle de la realeza, pues consideran que la despedida con la reina Isabel II no fue la mejor. 

Luego de que el Palacio de Buckingham anunció que tanto los nombramientos militares honorarios como los patrocinios reales de Harry y Meghan serán redistribuidos entre los miembros activos de la familia real británica, se supo que William, hermano de Harry y heredero al trono, se sintió “conmocionado y entristecido” por el trato que Meghan y Harry tuvieron con la reina Isabel II fue "irrespetuoso y petulante". Se cree que el sentimiento de William es compartido por varios miembros más.

La tensión entre la familia real sigue creciendo y algunos opinadores del Reino Unido aseguran que Harry y Meghan, ahora antiguos duques de Sussex, harán revelaciones en en el próximo programa 90 minutos, conducido por la estadounidense Oprah Winfrey, y que se estrenará el próximo 7 de marzo. 

Querían retener el título 

Aunque varios medios locales aseguraron que los Meghan y Harry, que ahora esperan a su segundo hijo, esperaban que la corona fuera benevolentes con ellos y les dejara mantener el título de duques de Sussex, los aludidos emitieron un comunicado en el que aseguraron que vivirán una vida de servicio fuera de las obligaciones reales.

Aseguraron también “el servicio es universal”, por lo que continuarán con proyectos altruistas y benéficos sin el auspicio de la corona inglesa.  

msb