HOMER

Significado de Homero Simpson, ¿realmente se encuentra en el diccionario de la lengua inglesa?

Muchos saben que la expresión de Homero "D'oh" ya se encuentra en los diccionarios de la lengua inglesa desde hace mucho tiempo, sin embargo es el mismo caso para Homer

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de Homero en el diccionario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La realidad superó la ficción, bueno eso parece ser, pues varios artículos aseguran que es posible encontrar la palabra Homer en el diccionario de la lengua inglesa, sin embargo ¿significa lo mismo que en Los Simpson?

Sin lugar a dudas los entrañables episodios de Los Simpson se han colocado en distintas partes de la vida y no solamente en la cultura pop.

Muchos saben que la expresión de Homero "D'oh" ya se encuentra en los diccionarios de la lengua inglesa desde hace mucho tiempo, sin embargo es el mismo caso para Homer.

¿De donde viene la expresión?

En el capítulo 5 de la temporada 3, se ve una historia en donde Homero salva a toda la ciudad de Springfield por accidente, ya que no tenía idea de cómo parar un posible desastre nuclear. 

Tras ser tratado como un héroe, tiene que acudir a Shelbyville, donde ocurre otro problema con la planta nuclear y de nueva cuenta Homero logra salvar la ciudad sin saber cómo lo hizo, y gracias a ello su nombre termina en el diccionario como un alguien tiene mucha suerte  y triunfa a pesar de la incompetencia.

"Homer" si se encuentra en el diccionario de la lengua inglesa

Resulta que en el Diccionario Cambridge se puede encontrar una definición de Homer, sin embargo no es la que el programa asegura.

Pues Homer es otra manera de decir "Home Run" lo que quiere decir que no tiene relación alguna con la serie.

Imagen tomada del Diccionario Cambridge

MAVR