HOY

¿Es rica? Cuánto gana la guapa Galilea Montijo en el programa 'HOY'

Pues gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más y colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret

ESPECTÁCULOS

·
Su destreza para conducir distintos tipos de programa, ha hecho que la presentadora sea muy buscada por las productoras. Foto: EspecialCréditos: Especial

La bella presentadora de 47 años de edad, Galilea Montijo, ha ganado mucha popularidad a raíz de su participación en el programa matutino "HOY" en donde podemos disfrutar de su buen humor y estilo todas las mañanas, que le da un toque de alegría especial para todos los televidentes.

Es por eso que una de las cuestiones que sin duda nos llaman la atención es a cuanto asciende su sueldo, al ser una de las conductoras más populares de la televisora del San Ángel, es por este motivo que aquí te decimos cuanto es lo que gana esta talentosa presentadora.

De acuerdo con el portal Terra.com, Montijo cobra una suma de 200 mil pesos mensuales sólo por su participación en el programa, obviamente han que tomar en cuenta todos los ingresos que percibe la actriz por publicidad y otros eventos en los que participa, pues su popularidad asegura que podría tener un gran alcance, lo que hace que esta suma se eleve de manera considerable.

Pues gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más y colabora con la plataforma Latinus junto a Carlos Loret de Mola, donde la presentadora también percibe un salario por esta colaboración, por lo que de esta manera  podemos concluir que la bella actriz recibe un sueldo muy considerable, gracias a su enorme simpatía y talento.

De acuerdo al Julio C. Roa, Galilea Montijo tiene una ganancia de 3 millones de pesos mexicanos, por lo que de esta manera se convertiría en una de las celebridades mejor pagadas en nuestro país, gracias al cariño del público que en cada ocasión que puede se lo deja claro a la actriz.

Su destreza para conducir distintos tipos de programa desde reality shows hasta programas de revista, han hecho que la presentadora sea muy buscada por las productoras. En cuanto a sus compañeros, según el portal Ella+e la bella  Andrea Legarreta gana 850 mil pesos al año y Raúl Araiza, unos 450 mil pesos.

Aunque ambos perciben ingresos extras por publicidades y otros proyectos. Pero sin duda, la ex presentadora de Pequeños Gigantes, es la mejor pago de todos y quien hace que el rating se eleve en cada uno de los programas en los que decide aparecer 

BGM