En el marco del aniversario luctuoso del interprete José José, su exesposa, Anel Noreña, reveló uno de los más terribles secretos del cantante mexicano, fue tan terrible que nunca quiso hablar más de esto, pues fue uno de los grandes traumas que vivió en su niñez,
La actriz y ex modelo mexicana declaró que el "Príncipe de la canción" sufrió mucho a lo largo de su vida, en especial cuando fue muy jovencito, pues de acuerdo con Anel, el interprete de "Gavilán o Paloma" cuando fue joven era víctima de abuso, no solo mental, sino también físico.
En varias oportunidades, fue de parte de su padre que era un hombre muy cruel con José José y que no lo protegía de ninguna manera. Además, su madre no lo tenía muy en cuenta ya que vivía pendiente de su marido, por lo que sentía que en ningún momento fue importante para sus padres.
Pero eso no fue lo peor que vivió el cantante mexicano, pues sufrió fue por parte de unos niños de la misma edad que José José, quienes aprovecharon de él y ni siquiera pudo defenderse de ellos, según su expareja, estos jóvenes no eran como el cantante ya que tomaban alcohol y andaban en la calle.
De acuerdo con Anel, hicieron lo que quisieron con el músico y que no tuvo protección ni de su madre ni de su padre, una cuestión que lo persiguió a lo largo de su vida, pues este tipo de impotencia y sentir que nadie lo apoyaba desde muy temprana edad, se tuvo que cuidar solo, según reportó el portal Ella+e.
A pesar de que Anel Noreña fue la que reveló este secreto, a quien en realidad se lo confió fue a su hija Marysol Sosa, quien a su vez se lo contó a su madre, quien no pudo comprender por qué no fue capaz de expresárselo. Según lo reportado por la exmodelo, el cantante siempre guardó este dolor demasiado tiempo.
Estas son las imágenes:
BGM