CANTINFLAS

Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de 'Cantinflas' tras complicaciones de COVID-19

El sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” fue internado en un hospital el pasado 9 de enero

ESPECTÁCULOS

·
El sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” fue internado en un hospital el pasado 9 de enero. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo | Cuartoscuro

Después de estar más de un mes hospitalizado, debido a las complicaciones por la Covid-19, perdió la vida este sábado 20 de febrero del 2021, Eduardo Moreno Laparade, sobrino del famoso comediante mexicano, "Cantinflas", así lo detalló Gil Barrera, a través de su cuenta de Twitter.

El sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” fue internado en un hospital el pasado 9 de enero por complicaciones relacionadas a la COVID-19, por lo que tuvo que estar bajo supervisión médica en todo momento, con el objetivo de que sus síntomas no evolucionaran pero este día ya no pudieron hacer nada más.

Sin embargo, este sábado, el periodista Gill Barrera informó que se reportaba la muerte de Eduardo Moreno Laparade, era periodista y conocido en los últimos años por presidir la Fundación Mario Moreno.

Por su parte, Mario Moreno del Moral, también actor y nieto del icono nacional, confirmó el deceso de su tío a la televisora de San Ángel, quien pasó por diversos procedimientos desde su ingreso, incluso le tuvieron realizar una traqueotomía, pero pese a todos los esfuerzos su salud no logró evolucionar favorablemente.

“Para Valentina y para mí fue un apoyo muy grande en nuestras vidas, una figura paterna”, aseguró el joven actor en entrevista para la televisora en donde se le podía ver que estaba realmente afectado por la muerte de Eduardo Moreno.

Cabe destacar que hace apenas una semana, Eduardo Moreno Jr., hijo del sobrino de “Cantinflas”, reveló que a su papá le hicieron una traqueotomía, es por esta razón, su papá ya no se encontraba en intubación, según destacó El Universal.

BGM