PATY MANTEROLA

Paty Manterola y Tatiana se enfrentan por ser la reina del mini short en Instagram

En Instagram las famosas como como Tatiana y Paty Manterola pueden lucir sus mejores looks y demostrar quien luce mejor

ESPECTÁCULOS

·
Manterola, de 48 años, y Tatiana de 52, han sabido colocarse entre las famosas consentidas en la red social. Foto: EspecialCréditos: Especial

Gracias a Instagram las famosas pueden lucir sus mejores looks; así lo han demostrado Tatiana y Paty Manterola, quienes se disputan el puesto como la reina del mini short en las redes sociales, pues ambas lucen una gran figura y sin duda con esta prenda destacan sus piernas. 

Manterola, de 48 años, y Tatiana de 52, han sabido colocarse entre las famosas consentidas en la red social por mostrar parte de su vida y dejarse ver en una gran variedad de atuendos, pero uno de los que más gusta a sus millones de seguidores es el de prendas cortas, como los mini shorts o minifaldas. 

Paty Manterola y Tatiana, reinas del mini short

Fue hace unos días que Tatiana, quien ha dedicado los últimos años de su carrera a la industria musical para niños, se dejó ver en sus redes sociales haciendo ejercicio, para lo que eligió un sensual atuendo de short corto en color negro, que combinó con una playera deportiva. 

Pero no es la única ocasión que la cantante se ha dejado ver en un atrevido atuendo corto, pues en sus publicaciones la podemos ver luciendo otros outfits con los que ha dejado al descubierto sus piernas, demostrando que no importa la edad, siempre se puede lucir bien. 

Fue hace unos días que Tatiana se dejó ver en sus redes sociales haciendo ejercicio. Foto: Especial

Por su parte, Paty Manterola, quien también es actriz y conductora, vive actualmente en los Estados Unidos al lado de su esposo y sus tres hijos, algo que no le impide mostrarse con sensuales y atrevidos atuendos que dejan ver el gran cuerpazo que tiene. 

Este martes, la guapa actriz se dejó ver en un atuendo de mini short blanco, que combinó con una blusa en colores azul marino, rojo y blanco que combinaba perfectamente con el estilo deportivo-chic de la artistas. 

Paty Manterola vive actualmente en los Estados Unidos al lado de su esposo y sus tres hijos. Foto: Especial

kyog