ANA LAGO

Exatlón México: Ana Lago extraña el calor de República Dominicana y los fans su belleza

La sensual ex participante de Exatlón se sinceró y confesó quién es su favorito para ganar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Ana ha recuperado el tiempo con sus seres queridos al cocinar postres, haciendo pequeñas cosas que añoraba con su familia tras su salida de Exatlón. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras su reciente salida de Exatlón  la guapa y sensual Ana Lago apareció en entrevista con los conductores del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, donde realizó varias confesiones que han dejado impactados a sus seguidores, como quién es su favorito para ganar la competencia.

Al ser cuestionada sobre su experiencia dentro de la isla del famoso reallity, la sensual ex participante dijo sentirse triste pero “a gusto” de haber salido del programa gracias a que ahora puede recuperar el tiempo perdido al convivir con sus padres, hermano y novio.

Ana ha recuperado el tiempo con sus seres queridos al cocinar postres, haciendo pequeñas cosas que añoraba con su familia y compartiendo las tardes con su novio quien ya la extrañaba.

Extraña el calor de la isla

Debido a que en días recientes se han registrado bajas temperaturas e intensas nevadas en el norte del país incluso con la presencia de grandes cantidades de nieve en las calles, Ana extraña el calor de República Dominicana.

Y al igual que ella extraña el calor de la isla, sus fieles fans han señalado en más de una ocasión que lo que extrañan es ver a la hermosa y sensual atleta todas las noches en la transmisión de Exatlón.

¿Quién es su favorito para ganar?

Durante su participación en Venga la Alegría, se le preguntó a Ana cómo fue que vivió el último capítulo de eliminación, pues no es lo mismo vivirlo que verlo como espectador en la televisión de tu casa.

A ello la atleta respondió que las chicas del equipo azul se exigieron al máximo y eso muestra el nivel de la competencia que hay en estos momentos.

En ese sentido Lago se sinceró y confesó quién es su favorito por lo que sin tapujos señaló que le gustaría que su favorito es Eliud, por lo que emprenderá una campaña para que sus seguidores voten por este atleta, aunque recalcó que cada quien es libre de votar por quien más le guste.

SSB