14 DE FEBRERO

Las cinco PAREJAS del espectáculo que te hacen creer en el AMOR

El amor de estas parejas no solo ha sobrevivido al 2020, sino a una serie de situaciones en las que se fortaleció aún más su amor

ESPECTÁCULOS

·
Además de Belinda y Nodal, estas otras parejas nos han devuelto la fe en el amor.Foto: IG @nodal

Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad y aunque ha sido un año muy difícil debido a la pandemia que azota a todo el mundo es digno de celebrar el amor que ha permanecido intacto luego de pasar esta dura prueba del confinamiento, pues debido a esto muchas parejas han decidido mejor terminar, pero otras por el contrario están más enamoradas que nunca.

Es por eso que estas parejas han hecho creer a otras personas que el amor verdadero existe y que es puro, desinteresado y que está por sobre todas las malas y buenas rachas de cada pareja.

Es por eso que a continuación te haremos un listado de las parejas que sobrevivieron al 2020 y que nos han hecho creer en el amor.

Belinda y Christian Nodal

Sin duda es la pareja del momento, aunque su relación se creyó en un principio que era obra de una estrategia de rating, seis meses después la pareja ha demostrado estar más enamorada y unidos que nunca.

Biby Gytán y Eduardo Capetillo

Se casaron en 1994 desde ese año hasta este 14 de febrero del 2021 la pareja se ha mantenido unida y muy enamorada, siempre se apoyan entre los dos y han salido adelante de las malas rachas.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Sin duda alguna esta bella pareja es un ejemplo de cómo sobrevivir al confinamiento y es que los tortolitos aprovecharon su tiempo juntos para divertir a sus seguidores con contenido divertido en TikTok. Recientemente Sebastian ha pasado algunos momentos difíciles pues la salud de su papá se ha mermado un poco pero su novia Angelique siempre está ahí a su lado apoyándolo y demostrando que su amor es incondicional.

Mane y Jawy

Sin duda alguna es una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo pero también una de las más queridas. Su amor nació como una gran amistad cuando se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore y aunque ambos se negaban a estar enamorados, terminaron juntos y el pasado mes de enero luego de muchos problemas y rupturas se comprometieron en matrimonio.

Edwin Luna y Kimberly Flores

A pesar de que su relación ha sido duramente criticada, la pareja ha sabido sobrellevar tantos rumores y malas vibras, pues señalan a Kim como la tercera en discordia entre Alma Cero y el cantante de la Trakalosa de Monterrey.
Pese a todos los obstáculos en 2019, la pareja se casó en Nuevo, León, ciudad natal del cantante, ambos tienen una hija en común llamada Gianna.

bmz