14 DE FEBRERO

Jimena Sánchez presume su amor y confirma noviazgo: FOTO

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Sánchez publicó una fotografía con su nuevo novio con motivo del 14 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y modelo demostró su lado romántico para este 14 de febrero. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lo que se venía rumorando desde hace unos días, por fin fue confirmado por la mismísima Jimena Sánchez: mantiene una relación con el cantante Tis Zombie, y la mejor forma de hacerlo fue a través de una fotografía que subió en sus redes sociales.

La conductora ha compartido diversas fotografías en compañía del cantante, quien al parecer se ha ganado el corazón de Jimena. Pero para continuar con la misma dinámica, la también modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que sale en traje de baño, mientras la abraza el cantante. 

Miles de reacciones

Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de likes en tan sólo unas horas, por lo que al parecer los seguidores de la bella Jimena "aprueban" su relación.

La imagen iba acompañada de un mensaje con motivo por el 14 de febrero: "Celebra el amor todos los días, amor a tu familia, tus amigos, tu pareja, tus mascotas, tu prójimo, y el más importante a Dios. Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para el odio, y que todo lo que hablé tu boca y tus acciones venga del amor", publicó la conductora de deportes.

hmm