Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Danna Paola revela TERRIBLE momento que la llevó a pensar en el suicidio: VIDEO

La cantante mexicana reveló haber pasado por una fuerte depresión durante las grabaciones de la segunda temporada de "Élite"

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola revele el momento en que sufrió una fuerte depresión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola goza de fama internacional y se encuentra en un gram momento de su carrera musical, sin embargo, no todo ha sido bueno para la cantante mexicana, pues reveló un tormentoso momento de su vida en el que sufrió de ataques de ansiedad y una fuerte depresión. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la cantante mexicana relató un tormentoso momento de su vida mientras grababa la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ,"Élite", en el que atravesó por una fuerte depresión que la llevó a pensar en el suicidio. 

La cantante de 25 años de edad señaló que fue luego de su participación en la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar" cuando sufrió de ataques de ansiedad y depresión, lo que provocó que no saliera de su casa, no comiera y no se pudiera levantar de la cama. 

Foto: Instagram 

Una lucha por salir adelante 

La intérprete de "Mala fama" señaló que la ausencia de su familia y amigos en Madrid la llevó a sufrir una profunda soledad, por lo que además sufrió varios ataques de ansiedad durante su estancia en el país europeo. 

La cantante reveló recordar poco de su estancia en Madrid y su participación en la primera temporada de "Élite" ante la depresión que la consumió durante los días en los que vivió sola. Además, aseguró que sus padres desconocían de su estado emocional. 

Sin embargo, con el apoyo de sus amigos logró salir adelante y dice reconocer que primero está la aprobación de ella misma. Además, aseguró que aprendió a meditar y darse el tiempo para sentirse segura. 

Foto: Instagram 

cvg