JOAQUÍN SABINA

Joaquín Sabina: Estas son sus MEJORES canciones

Ayer Joaquín Sabina celebró 72 años de vida, sin embargo nunca es mal momento para recordar su música

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este viernes fue el cumpleaños número 72 de Joaquín Sabina. El compositor nació el 12 de febrero de 1949 en Jaén, España y aunque en su vida ha tenido muchos éxitos, también se ha visto envuelto en la polémica. 

Esta celebración fue muy importante pues fue la primera después del accidente que sufrió el año pasado en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid. En ese evento, Sabina cayó desde el escenario lo que lo obligó a cancelar el espectáculo y ser ingresado de inmediato en el Hospital Ruber Internacional.

El intenso golpe provocó un traumatismo craneoencefálico por lo que el cantante fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, Joaquín estuvo fuera de peligro a pesar de que tuvo un traumatismo de hombro izquierdo y torácico. "Envejecer es una puta mierda", dijo en un concierto luego de tener problemas con su voz en medio de un concierto en Madrid.

A pesar de la pandemia, Joaquín Sabina tiene planes para este 2021. En una entrevista para un medio español reveló que está a punto de lanzar dos libros, pero no dio más detalles. Además, informó que trabaja en un nuevo disco producido por el músico y cantautor madrileño Leiva.

Las mejores canciones de Joaquín Sabina

Y nos dieron las diez

19 días y 500 noches

Todo menos tu

Y sin embargo

Peces de ciudad