DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

¿Por qué comparan BLISS, la nueva cinta de Salma Hayek con Matrix?: VIDEO

Prepara la botana para maratonear este fin de semana con dos cintas que han generado diversas opiniones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó tenemos dos recomendaciones de cintas que recientemente fueron estrenadas en plataformas digitales; la primera es La Excavación y la segunda Bliss. 

La Excavación (The Dig) se sitúa en el verano de 1939, antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial y muestra el poder de las relaciones humanas y la conexión entre personas donde a través de una crónica presenta la relación entre una viuda rica, Edith Pretty y Basil Brown, un arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Existen tres razones para no dejar de ver The Dig, la primera son las actuaciones de Carey Mulligan y Ralph Fiennes; la segunda es el argumento sólido y fuerte que plantea y la música original Stefan Gregory que seguro te enganchará. 

Escucha y descarga nuestro Podcast de Después de la Función

Salma Hayek llega a Amazon Prime Video para protagonizar junto con Owen Wilson la película Bliss. Esta cinta desde su sinopsis parece prometer un gran filme de thriller, acción e intriga, sin embargo, ha resultado todo lo contrario, ha creado polémica porque muchos la han comparado con Matrix y otros coinciden en que es demasiado complicada incluso aburrida. 

Bliss plantea la hipótesis de un hombre que pierde todo, su empleo, su esposa, familia y se topa con una mujer vagabunda interpretada por Salma Hayek que vendrá a mostrarle la existencia de realidades simuladas. 

La cinta en sus primeros 20 minutos atrapa al mostrar a un hombre desesperado al perder su empleo y verse hundido en un asesinato pero después de 25 minutos la cinta carece de trama, acción y sustento en sus diálogos.