DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

NETFLIX y Apple TV+ estrenan dos series para maratonear este fin de semana: VIDEO

En nuestras recomendaciones de fin de semana tenemos dos series que puedes disfrutar en distintas plataformas de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En Después de la Función con Oscar Uriel y Montse Simó te recomendamos dos series para maratonear este fin de semana desde la comodidad de tu casa. 

La primera es Losing Alice que estrenará un episodio semanalmente en la plataforma Apple TV+ que plantea un thriller que mantendrá al espectador pegado a la pantalla. 

Su protagonista, una directora de cine cuya carrera quedó detenida por apoyar a su marido David que es actor, se encuentra con una guionista que busca que David, protagonice un filme erótico que ella escribió. Este suceso desencadenará la historia metiendo a sus protagonistas en un triángulo peligroso. 

Escucha y descarga el podcast de Después de la Función 

La mayoría coincide en que Losing Alice es audaz, entretenida y definitivamente esperarán al siguiente episodio de esta miniserie. 

Si desea pasar un fin de semana sin mayores complicaciones en tus gustos televisivos, Fate: The Winx Saga es la mejor opción. Es la historia de un grupo de chicas con poderes mágicos en un mundo de hadas que deben lidiar con sus poderes y problemas existenciales propios de la edad. 

Es una mirada al mundo de los adolescentes sometidos a situaciones extraordinarias. Fate: The Winx Saga está cargada de magia, poder, secretos y misterios. 

mgm