BELINDA

¡Pistas para Christian Nodal! BELINDA comparte cuál es el MEJOR regalo para el Día de San Valentín: VIDEO

En redes sociales la hermosa cantante compartió un regalo sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
No cabe duda que Beli pasará un inolvidable Día de los enamorados. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa cantante Belinda  compartió un mini clip a través de su cuenta oficial de la red social más famosa del momento, Tik Tok, en el que compartió con todos sus seguidores un regalo sorpresa.

Sin duda alguna, ésta es la mejor época para demostrar cuánto queremos a nuestra persona favorita mediante detalles y hermosos regalos que salen de nuestro corazón (y bolsiillo), algo que si duda a Belinda y su novio, Cristian Nodal les parte la cabeza pues ¿Tú que le regalarías a Belinda si todo lo tiene en cuanto a necesidades materiales?

Regalo sorpresa

Para que Nodal no se rompiera la cabeza pensando qué le podía regalar, la guapa Belinda compartió un video en el que le da una pista a su amado novio.

En el video muestra un exótico look que la caracteriza, luciendo un hermoso pelo al hombro en tono rosado y liso, además de una playera negra muy edggy y unas botas XL que le cubren las piernas.

Tecnología

Aunque se muestra "sorprendida" por un regalo preguntando y exigiendo "¿Ya dime qué es?", Belinda se muestra gustosa de ver que el regalo son unos audífonos con tecnología Bluetooth de una prestigiosa marca de tecnología china. 

No cabe duda que es un regalo bastante original para celebrar éste día de los enamorados, además de que serán de gran ayuda para la cantante a la hora de explorar y seguir creando canciones para todos sus fieles seguidores, y quizá dedicarle una tierna canción a su novio. 

avh