LUCERO

¡Llegó la fecha! Lucero y su hija Lucerito estrenan “Gloria a ti”; ¿desbancará a Ángela Aguilar?

La cantante anunció el estreno del tema que interpreta junto a su hija y así celebrar junto a sus fans el Día de San Valentín

ESPECTÁCULOS

·
Lucero estrenará junto a su hija el tema "Gloria a Ti" en YouTube. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Lucero es tendencia en las redes luego que diera a conocer que celebraría este 14 de febrero junto a su hija y sus fans. ¿La razón? Presentará de manera oficial en YouTube el tema que interpretó con su hija Lucerito, “Gloria a Ti”. A sí lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales este jueves.

Con el hashtag #AmorConAmor, la cantante dio a conocer la fecha del estreno de su canción en su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en donde se le ve sonriente y señala que la presentación del tema será en su canal de YouTube.

De esta manera Lucero informó que se encuentra emocionada con la llegada del gran momento: “Así de emocionada estoy porque hoy por fin vamos a compartir ‘Gloria a Ti’ en mi canal de YouTube! Suscríbanse y mientras llega el momento, compartamos #AmorConAmor,” escribió la artista junto al post.

Un regalo de San Valentín

Con el hashtag #AmorConAmor Lucero espera que las demás personas expresen los sentimientos que sienten cuando se encuentran con sus personas queridas. Para ella es evidente que a la cabeza se encuentran sus amores de toda la vida, sus hijos Lucerito y José Manuel, con quienes mantiene una gran relación.

La presentación de “Gloria a Ti” será este domingo 14 de febrero, a las 10:45 de la noche, tiempo del centro de México; el tema ya había sido interpretado por la cantante y su hija, Lucerito, durante el show “Pop Live”, y ahora el estreno oficial será mediante el canal de YouTube de la cantante.

Además del mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Lucero también invitó a sus fans a que se conecten el próximo 14 de febrero en su sección  “Mucho que contar”: Ahí declaró que una manera de celebrar el Día de San Valentín es compartiendo la canción que grabó junto a su hija hermosa, la cual habla de un amor verdadero e incondicional, relató.

Y aseguró que ese es el amor que les tiene a sus hijos: “irrepetible y sin condiciones”. Lucero declaró que desea regalarle a todos sus fans este tema por l que no tienen que comprarlo, “no cuesta”, basta con ingresar a las plataformas musicales y de video para poder disfrutar de él, señaló la famosa artista

mypr