¿Super Bowl 2022? Taylor Swift podría ser candidata para el show de medio tiempo

Tras el famoso show de medio tiempo del Super Bowl 2021, se emitió una encuesta sobre el próximo artista que daría show el próximo año; estos fueron los resultados

¿Super Bowl 2022? Taylor Swift podría ser candidata para el show de medio tiempo
Taylor Swift.. FOTO IG: taylorswift

Respecto al deporte, el Super Bowl es uno de los eventos más importantes dentro de este ámbito, pues además de ofrecer grandes juegos, incluye un show musical en el medio tiempo en donde diversos artistas a lo largo de la historia se han presentado.

En este sentido, recientemente la exitosa y famosa revista Billboard llevó a cabo una encuesta en donde preguntó a los lectores qué cantantes o grupos musicales les gustaría ver en el próximo espectáculo para 2022.

Así fue que los resultados arrojaron que la cantante estadounidense Taylor Swift sería la artista ideal para este evento, obteniendo así un total del 51.5% de los votos totales; pronto en redes sociales sus fans, mejor conocidos como “swiftes”, afirmaron que la cantante estadounidense daría un espectacular show de medio tiempo si llegara a formar parte del Super Tazón 2022.

Los "swifties" reaccionan en redes 

En dichas encuestas, se arrojó que el rapero Drake le secundaría a Swift con un total de 3.9% de los votos, mientras que Dua Lipa quedaría en quinto lugar con 3.5%; Blackpink en sexto lugar con 3.1%, y Miley Cyrus con un 2%.

También las raperas Megan Thee Stallion y Cardi B ocuparon los siguientes lugares con 1.28% y el 1.2% de los votos, respectivamente. Hay personajes que se esperaban dentro de esta selección, tales como Justin Bieber, Selena Gómez, Shawn Mendez o Camila Cabello, sin embargo, no fue así.

FAL

 


 


Compartir