GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo posa con luz debajo del VESTIDO y presume torneadas piernas: FOTO

Galilea Montijo ha sorprendido a sus fans al posar en un vestido corto y modelar sus esculturales piernas

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se mostró más bella que nunca. TW @GalileaMontijoCréditos: TW @GalileaMontijo

Actualmente, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

Además de su simpatía, Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a sus encantos físicos, mismos que han ido evolucionando con el paso de los años.

En este sentido cabe recordar que Montijo incursionó en el mundo de la farándula gracias a su carisma y simpatía, además que durante su juventud participó en diversos concursos de belleza.

Presume sus torneadas piernas

Es por eso que no sorprende que, hasta el día de hoy, la famosa conductora sea una de las mujeres más seguidas y con mayor número de fans dentro de la farándula en México, y esto se ve reflejado en los números de la originaria de Guadalajara al subir una foto.

Tal es el caso de su más reciente publicación, donde Montijo se muestra sensual y bella que nunca en un vestido arriba de la rodilla en color azul con flores rosas.

En la instantánea se puede ver a la famosa actriz modelando en una posición relajada mientras cruza las piernas y posa con una lampara de iluminación pública del lado inferior izquierdo; sin embargo, lo que llamó la atención de esta fotografía es que en ella, la famosa conductora del matutino luce una espectacular figura y unas esculturales piernas que seguro son resultado de varias horas de gimnasio.

FAL