ENAMORÁNDONOS

Adrián Cue se queja de dar propina a los trabajadores de la basura y las redes lo destrozan

El exconductor de Enamorándonos causó controversia al expresar sus quejas en torno al servicio de recolección de basura del lugar en el que vive

ESPECTÁCULOS

·
La queja del también cantante fue difundida en sus historias de Instagram donde incluso etiquetó al gobierno de la Ciudad de México. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que el exconductor del programa Enamorándonos, el cual llegó a su fin hace unos meses, Adrián Cue, se “quejara” sobre el servicio de recolección de basura que pasa por su casa, miles de usuarios arremetieron en su contra tachándolo de clasista, tacaño y hasta racista.

La polémica surgió después de que Adrián se inconformó en sus redes sociales sobre la recolección de basura señalando que los trabajadores de limpieza de su hogar solo aceptan llevarse sus desechos a cambio de 50 pesos.

Para el exconductor de Enamorándonos esta situación no debería ser de manera obligatoria, pues dicho servicio se paga con los impuestos de todos los ciudadanos.

La queja del también cantante fue difundida en sus historias de Instagram donde incluso etiquetó al gobierno de la Ciudad de México para cuestionar la legalidad de de esta acción.

FOTO: ESPECIAL

Le llueven críticas

Sorpresivamente a pesar de tener un buen argumento para expresar su descontento, muchos de sus seguidores comenzaron a criticarlo, señalándole que él cuenta con los recursos suficientes para pagar esos 50 pesos a diferencia de la mayoría de la población e incluso de los mismo trabajadores de limpieza.

Por ello no faltaron los comentarios que lo calificaron de “codo”, pues sus fans le aseguraron que hay que darles cooperación, debido a que mucha de la gente que trabaja con la basura no percibe un sueldo y ganan lo que uno les da.

Uno de los usuarios le escribió incluso por privado a lo que es exconductor le contestó que no se trata de eso, sino de un asunto que el gobierno debería de atender, pues el servicios de limpieza está lleno de irregularidades por lo que los trabajadores deben recurrir a la “corrupción”. Tú qué opinas ¿Quién tiene la razón?

FOTO: ESPECIAL

SSB