DRAMAS COREANOS

NCT: Jaehyun no podrá debutar como actor, cancelan su nuevo dorama

El cantante K-Pop vuelve a retrasar su debut en los dramas coreanos, su primera actuación se vio afectada por una controversia

ESPECTÁCULOS

·
Fans enfurecen tras la cancelación del drama de Jaehyun Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Jaehyun? El cantante de NCT no podrá debutar como actor de doramas, ya que su nuevo proyecto fue cancelado. El idol surcoreano se ha estado preparando para su regreso con el álbum "UNIVERSE", además, esta es la segunda vez que suspendieron una de su series. 

El joven de 24 años es conocido por su carrera con la banda K-Pop, además de ser amigo de Jungkook de BTS y miembro de la llamada 97 line. Además del canto, el cantante se ha preparado para incursionar en la pantalla chica al igual que otros de sus compañeros. 

Sin embargo, su primer dorama, "Dr. M", fue cancelado antes de su estreno debido a la controversia de una de las protagonistas, la actriz Park Hye Soo fue acusada de acoso escolar, por lo que la producción decidió anular su lanzamiento. Este año, Jaehyun recibió otra oportunidad como actor, pero esto fue lo que pasó. 

Jaehyun no debutará como actor

En redes sociales, las llamadas NCTzen externaron su molestia, ya que se dio a conocer en medios coreanos que el drama de Jaehyun fue cancelado. El miembro de NCT iba a protagonizar "Bungee Jumping of Ther Own", el remake de una película coreana. 

El idol fue elegido para el personaje principal "Im Hyun Bin"; sin embargo, la producción de Kakao Entertainment publicó un comunicado, ya que el guionista original de la historia expresó su preocupación por la nueva adaptación. A pesar de contar con los derechos, acordaron cancelar el drama coreano

Esta sería la segunda actuación de Jaehyun en los doramas, quien hasta ahora no ha podido realizar su debut en la pantalla. Sus fans le expresaron su apoyo, ya que "Dr.M" aparentemente nunca se estrenará. NCT regresará el 14 de diciembre con su nuevo álbum "UNIVERSE" con un total de 21 integrantes. 

Te puede interesar: Doramas coreanos de desamor que necesitas si te rompieron el corazón