IRMA SERRANO

¡Irreconocible! Así lucía Irma Serrano "La tigresa" en su juventud: FOTO

Irma Serrano se ha posicionado en el centro de los reflectores debido a que hoy cumplió 88 años de edad, y ahora sus seguidores revelaron una fotografía inédita de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Irma Serrano cumplió 88 años. Foto: Cuartoscuro.Irma Serrano cumplió 88 años. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Éste jueves 09 de diciembre una famosa actriz y cantante mexicana está de festejo, y se trata de Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa" o "La Tigresa de la Canción Ranchera", quien cumplió 88 años.

Consuelo Cielo Serrano Castro es su nombre de pila y nació en el Estado de Chiapas un día como hoy pero de 1933, y desde temprana edad sintió atracción por el mundo artístico.

Los inicios de "La Tigresa"

Entorno a su carrera artística, Irma Serrano comenzó como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chele La Rue; sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta que además de tener habilidad para el baile, también tenía amor por la música.

Su amor por el gremio la hizo incursionar en el canto, esto la llevó a descubrir su amor por la música ranchera, lo que a su vez provocó que Irma Serrano acudiera a un estudio de grabación, donde demostró que tenía talento para el canto, posicionando éxitos como: “El amor de la paloma”,  y “Nada gano con quererte”.

Y precisamente luego de su experiencia en el mundo de la música, la famosa consolidó su sobrenombre como "La Tigresa", pues ella en un inicio se presentó como “La Tigresa de la canción Ranchera”.

"La Tigresa" en su juventud

Irma Serrano se ha caracterizado siempre por estar involucrada en diversas polémicas, pero sin duda alguna la que más ha impactado a sus seguidores y público en general fue la vez que en su autobiografía “A calzón amarrado” contó cómo se volvió la amante de Gustavo Díaz Ordaz mientras éste era presidente de México.

Sin embargo, todas estas polémicas han quedado atrás, sobre todo porque la famosa tiene su grupo de fans que la han seguido durante toda su carrera, esto debido a que fue una destacada vedette que además se consolidó como actriz, pero su trayectoria no paró aquí, pues Irma Serrano además fue política, empresaria y autora.

Recordemos además que la famosa se consagró en la década de 1960 como una de las voces femeninas más populares de música ranchera en nuestro país, por lo que sus seguidores recuerdan con cariño su trayectoria, por lo que en el marco de su cumpleaños, en redes sociales han recordado con cariño a Irma Serrano en su etapa de juventud con una foto inédita de sus inicios. 

Irma Serrano en sus inicios. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Poncho de Nigris rompe el SILENCIO y confiesa que su relación con Irma Serrano ¿fue un montaje?