PAOLA ROJAS

Bellísima: Paola Rojas da cátedra de elegancia y sensualidad con minifalda

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas de México, pero también es una de las mejores vestidas, por lo que también tiene fans por cómo viste.

ESPECTÁCULOS

·
Paola rojas siempre luce espectacular. Foto: Especial.Créditos: Instagram/@paolarojas

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas de México, pues es muy profesional, sin embargo, también hay gente que la sigue por su estilo y porte, ya que también es una de las mujeres más vestidas de la pantalla chica. En esta ocasión complació a todos amantes de la moda, pues usó un conjunto de mini falda y blazer con el que lució muy sensual y elegante. 

Paola Rojas informa a diario en  su noticiero mañanero de Televisa y todos sus fans coinciden en que su imagen refleja naturalidad y profesionalismo. Rojas tiene una larga carrera y durante todos estos años siempre ha lucido espectacular, como ahora, que se atavió con una minifalda y saco de tela cuadrada blanca con negro, con una blusa de tirantes negra. Para complementar el atuendo, llevó unos botines negros.

Paola Rojas es una mujer muy versátil

Recientemente, Paola también compartió, en sus historias, unos momentos que tuvo a lado de sus compañeras de “Netas Divinas” y pudo ver la panza de embarazada de Natalia Téllez, la cual está por dar a luz a su niña. Con esto quedó claro que Rojas no sólo se encasilla en los temas serios. 

Aunque eso sí, la disciplina y la formalidad han caracterizado a Paola Rojas todo este tiempo, pero en repetidas ocasiones ha expresado que tenía miedo vestir moderna por miedo a las críticas, pero afortunadamente para ella encontró un estilo que la hace sentirse cómoda y espectacular.  

Sin embargo, no está exenta de polémicas; pues estuvo casada con el exfutbolista y ahora comentarista Luis Roberto Alves “Zague” de quien se divorció en 2018, por lo que desde entonces se ha enfrascado en diversas polémicas en torno a su relación con el ex seleccionado nacional y recientemente hizo un comentario que fue interpretado como una indirecta para el padre de sus hijos.

Rojas señaló que considera que todos los comentaristas en México son exagerados en sus relatos pues su narrativa consiste en gritar para emocionar al público, además, comparó al gremio de comentaristas mexicanos con los alemanes y señaló que hay una gran diferencia entre ambos pues hay más mesura en los europeos.

SIGUE LEYENDO...

Alicia Machado se DESTAPA frente al espejo y burla censura de Instagram: FOTO

msb