JLO Y BEN AFFLECK

¿Cuál es el DEPORTE favorito de JLo y Ben Affleck? Este VIDEO lo confirma

La pareja del momento en Hollywood se deja ver constantemente en eventos públicos, siendo uno de estos donde mostraron su pasión por el deporte ráfaga

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron al juego de Los Lakers y disfrutaron de LeBron James. Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

La vida amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck es de sobra conocida por millones de personas en todo el mundo. "Bennifer", como se les conoció juntos en antaño, han vuelto desde hace varios meses y presumen su amor por todo lo grande. Y, como buena pareja, se precian de compartir todo tipo de momentos juntos.

Alguna de esas actividades que realizan en pareja, es el deporte. Ya sea que salgan a ejercitarse juntos o asistan a ver su deporte favorito, JLo y Ben Affleck en definitiva no pasan desapercibidos cuando se trata de gozar de algo de acción.

JLo lleva al camino fitness a Ben

Es bien sabido que Jennifer, con más de 50 años de edad, es hoy en día una de las celebridades de Hollywood que está en mejor forma físico atlética, tanto que llega a levantar suspiros de hombres y mujeres por igual.

La tonificada figura de Jennifer, sumada a su genética latina, dan por resultado que cada músculo de su cuerpo sea admirable para sus fans y para el mismo Affleck, que cada que está con ella no para de abrazarla y acariciarla, mostrando así que la química hacia ella es total.

Y, por la misma razón, JLo se ha encargado de llevar al camino del bien a Ben, quien en el pasado ha batallado con su peso y la mala alimentación, algo que Lopez ha mejorado por el bien de su amado.

Amantes de la NBA y Los Lakers

Como las celebridades que son, JLo y Ben Affleck también se dan tiempo para aparecer en los mejores eventos. Tal fue el caso de la reciente visita que hicieron al juego de la NBA entre los Lakers de Los Angeles y los Celtics de Boston. 

En este juego, se pudo ver a Ben muy romántico y atento, como siempre, con Jennifer. Sumado a eso, se notó en un instante como la cámara del estadio les enfocaba y, de paso, LeBron James se cruzaba en el tiro de cámara, mostrando que cuando se trata de estar en una duela él tiene el control, inclusive si hay celebridades de Hollywood a su alrededor.

 

SIGUE LEYENDO

¡Más enamorado que nunca! Ben Affleck habla por primera vez de su relación con Jennifer López

Valentina, hija de Salma Hayek vs Emme hija de Jennifer López; ¿Quién tiene el mejor estilo?